© 2013-2015 Muebles cocina Spazio Mobili - calle Pescaderia Local 1b - 11540 Sanlúcar de Barrameda - Cadíz - tel: +34 956362304

  • facebook
  • Instagram - Black Circle
  • flickr

Luces LED para la cocina

alvhemmakleri

 

La iluminación para la cocina es un elemento esencial a la hora de planificar la distribución de este ambiente y de sus muebles. Lo más común es que las luces se ubiquen en un lugar central del techo, lo cual es ideal para iluminar los pasillos, pero no alcanza para llevar claridad a los espacios de trabajo como lo son la encimera y la zona del fregadero. De esta manera, quien trabaja de espaldas a la luz hace sombra con su propio cuerpo y esto provoca un inconveniente que es muy fácil de solucionar. El mejor consejo es la incorporación de fuentes de luz adicionales aplicadas bajo los muebles altos.  Lo más moderno en el mercado corresponde a las luces LED, que se presentan como una opción óptima porque consumen menos energía e iluminan correctamente cada detalle.

Los mueblistas tienen a disposición de sus clientes tiras de luces LED que se adhiere fácilmente al marco interno de los muebles de la cocina.

La opción más pedida corresponde a luminarias de tipo blanco frío, pero aquellos que pretenden darle un toque de modernidad a su cocina, también, pueden optar por luces de color que imprimen elegancia y modernismo al hogar.

La tecnología LED es una opción sostenible, práctica y funcional. Dura hasta 20 años y consume muchísima menos energía que las bombillas incandescentes.

Please reload

Novedades

AD Magazine

October 10, 2016

1/6
Please reload

Artículos recientes

December 17, 2018

October 10, 2016

September 2, 2015

August 15, 2015

Please reload

Etiquetas
Please reload