© 2013-2015 Muebles cocina Spazio Mobili - calle Pescaderia Local 1b - 11540 Sanlúcar de Barrameda - Cadíz - tel: +34 956362304

  • facebook
  • Instagram - Black Circle
  • flickr

PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS

ELECTRODOMESTICOS SMEG: EXCELENCIA ITALIANA

 

El diseño estético combinado con la innovadora tecnología ofrece artículos únicos que se convierten en elementos de decoración.Los electrodomésticos Smeg siempre se han distinguido por su diseño y atención a los detalles, la ergonomía y funcionalidad, utilizando los mejores materiales, garantizando un larga duración. 
La gran atención en la reducción de consumo, la facilidad de uso, la fiabilidad y la total seguridad completan el perfil de los electrodomésticos Smeg.
Productos de formas redondeadas y compactas, los pequeños electrodomésticos Smeg son protagonistas de la cocina, pensados para quién desea vivir no solo una experiencia de chef.

 

 

Son los detalles que dan carácter a una atmósfera, colores a una música, unión a un plato de alta cocina. Dan valor al conjunto, invocan una visión y la sugieren.

Este es el gran poder de la nueva colección del pequeño electrodoméstico de la línea Años ’50. En colaboración con Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de deepdesing, Smeg ha sumergido las manos en un pasado no demasiado lejano pero denso de mitos y figuras ideales: ha emergido con líneas sinuosas y atmosferas cromáticas y ha extraído los mejores partes ensamblándolas con la tecnología de última generación. Ha creado, así, electrodomésticos que son algo más, exactamente como el célebre FAB28, el frigorífico que no es solo un frigorífico.

Objetos de encuentro simbólico, iconos que transforman el espacio que ocupan, los nuevos pequeños de la línea Años ’50 evocan otros tiempos y modelan lo lugares de cada día, visten de un sentido nuevo aquello que ya existe o ya ha existido, así como ocurre en el arte y la memoria.

Productos de formas redondeadas y compactas, los pequeños electrodomésticos Smeg son protagonistas de la cocina, pensados para quién desea vivir no solo una experiencia de chef. Para aquellos que aman rodearse de objetos con fuerte carácter estético sin perder de vista las prestaciones de alta calidad. Desde la tostadora en versión 2x2 y 2x4, al hervidor, disponible sea en la versión eléctrica o electrónica, al robots de cocina y la batidora de vaso, los pequeños electrodomésticos son instrumentos que garantizan las máximas prestaciones en todas las fases de preparación de la comida, acercándose a la potente personalidad de los otros productos de la gama.

 

 

 

Please reload

Novedades

AD Magazine

October 10, 2016

1/6
Please reload

Artículos recientes

December 17, 2018

October 10, 2016

September 2, 2015

August 15, 2015

Please reload

Etiquetas
Please reload