© 2013-2015 Muebles cocina Spazio Mobili - calle Pescaderia Local 1b - 11540 Sanlúcar de Barrameda - Cadíz - tel: +34 956362304

  • facebook
  • Instagram - Black Circle
  • flickr

SMEG AMPLIA SU ESTILIZADA GAMA VICTORIA

CON UNA NUEVA COLECCIÓN DE HORNOS DE INTEGRACIÓN, HORNOS COMBINADOS Y ENCIMERAS DE GAS

 

 

La pasión y el amor por la cocina de Smeg, fruto de 65 años de experiencia en la cocina, son los culpables del cuidado del detalle en sus electrodomésticos. Electrodomésticos diseñados para optimizar su rendimiento y realzar la belleza en el corazón de tu hogar. La cuidada diversidad en la colección de cocinas, hornos y encimeras se suma a la máxima calidad y cantidad de funciones que la gama Victoria puede ofrecer. Ya se trate de un chef de primera o un inexperto cocinero descubriendo su potencial, con la gama Victoria siempre encontraras la inspiración en tu cocina.

 

 

La línea de las cocinas Victoria ha sido premiada en varias ocasiones de entre las que destaca el más que prestigioso ‘’Wich? Buy Award’’. Disponibles en 90cm y 110cm, con la encimera en gas o inducción: no importa, si lo tuyo es cocinar encontrarás un electrodoméstico de la gama que se adapte a tus necesidades.

Las nuevas incorporaciones a la línea adaptan todo el estilo, diseño y funcionalidad de las cocinas Victoria en los nuevos hornos multifunción, hornos combinados y encimeras. Los hornos cuentan con una capacidad neta de 65 litros y 12 funciones diferentes (incluyendo la función especial de Smeg ‘Turbo Circular’), una función de precalentado rápido y 20 programas automáticos.

 

 

Si todo esto te atrae pero no puedes permitirte el espacio que ocupa un horno de 65 litros no sufras, los dos nuevos hornos combinados son los ideales para ti. El primero es un horno compacto combinado con un microondas, de 45cm, con 14 funciones y 20 programas automáticos. El segundo, un horno a vapor compacto perfecto para aquellos más comprometidos con la comida sana. Un electrodoméstico que cuenta con un sistema telescópico de recambio de agua y 3 niveles de cocción.

Para completar la colección también puedes encontrar un calientaplatos programable, dos encimeras a gas (de cuatro y cinco quemadores) y dos encimeras de 90 y 110 cm.

 

 

Los electrodomésticos de la gama Victoria están disponibles en negro, crema, blanco e inox. Una gama de colores que sin duda se encuentra en sintonía con los frigoríficos FAB y el nuevo pequeño electrodoméstico años 50.

 

Para descubrir nuestra gama de productos retro, incluyendo la nueva línea Victoria, descarga el catálogo aquí.

Please reload

Novedades

AD Magazine

October 10, 2016

1/6
Please reload

Artículos recientes

December 17, 2018

October 10, 2016

September 2, 2015

August 15, 2015

Please reload

Etiquetas
Please reload

Histórico del blog